jueves, 25 de noviembre de 2010

MARCO TEORICO
SENSACION:
Puede decirse que la sensación es la impresión que produce una cosa por medio de los sentidos, el efecto de sorpresa ocasionado por algo o el presentimiento de que algo va a suceder.


SENTIMIENTOS:
Los sentimientos son las impresiones que causan a un nivel espiritual determinadas cosas o situaciones y a partir de las cuales, es decir, del sentir que estas nos producen internamente, los seres humanos actuamos.

EMOCIONES:
Las emociones son experiencias muy complejas y para expresarlas utilizamos una gran variedad de términos, además de gestos y actitudes. De hecho, podemos utilizar todas las palabras del diccionario para expresar emociones distintas y, por tanto, es imposible hacer una descripción y clasificación de todas las emociones que podemos experimentar. Sin embargo, el vocabulario usual para describir las emociones es mucho más reducido y ello permite que las personas de un mismo entorno cultural puedan compartirlas. En la siguiente tabla se muestran algunas tanto en sus vertientes positivas como negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario